miércoles, 29 de enero de 2014

ULTIMAS OBRAS: Dubai I


Obra del pintor realista José María Madrid

Título: Dubai I
óleo sobre lienzo
medidas: 100 x 65 cms.


Localizado en el corazón del “nuevo Dubai”, Dubai Marina es un agradable distrito ubicado en torno a un canal artificial de 3,5 kilómetros de longitud que ofrece acceso al mar desde sus dos extremos.

Dubai Marina está compuesto por numerosos rascacielos que forman torres residenciales, centros comerciales y lujosos hoteles. El canal de Dubai Marina está rodeado por un agradable paseo (Dubai Marina Walk), una zona repleta de restaurantes con acogedoras terrazas que ofrecen todo tipo de cocina.

Dubai Marina es una de las mejores zonas de la ciudad para pasear.

Cuando llega la noche la zona se viste de luz y color para ofrecer un entorno agradable en el que, además de pasear, es posible cenar o tomar algo con un ambiente de lo más animado.

Como no podía ser de otro modo, Dubai Marina cuenta con su propio centro comercial, Dubai Marina Mall, que reúne más de 160 tiendas que ofrecen diferentes artículos.

Si queréis disfrutar de impresionantes vistas de Dubai Marina desde las alturas, la mejor elección es el bar-restaurante The Observatory, localizado en la planta 52 del Hotel Dubai Marriott Harbour.

Desde sus ventanas también se obtienen las mejores vistas de las famosas islas artificiales en forma de palmera (Palmera Jumeirah).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.