martes, 20 de febrero de 2018

ULTIMA OBRA: Penetrante



Título: Penetrante
óleo sobre lienzo
medidas: 81 x 70 cms.



Tu mirada penetrante, con dulzura y con pasión,
hace que mi corazón se estremezca en ese instante,  
en que me miran tus ojos y sin pronunciar palabra
logras que solo desee acariciarte, mimarte y con ternura abrazarte y besarte.

Tu mirada penetra en mis entrañas, que invades con trucos y artimañas.

Tu mirada penetrante es como una intensa llama que me derrite y que fluye por mis venas abrasando mi sangre.

Esa mirada tuya tan penetrante que hace imaginarme en tus brazos; sentir mi cuerpo en el tuyo y
donde albergo la dulzura de tus labios y tus abrazos.

Cada caricia excitante, cuando tú rozas mi piel,
hace que brote el amor desbordante, para que te vuelvas loca e inventes tus fantasías y así tú me ames poco a poco, suavemente, con dulzura, ¡así tú me vas amando!,
y amor me vas entregando con pasión y con ternura.

Con tu mirada penetrante conseguiste hechizarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.