viernes, 24 de enero de 2014

EGIPTO y José María Madrid

  
Papiro personalizado a José María


Papiro personalizado a María Rosa

EXPOSICION FOTOGRAFICA (Egipto 1.930)


El día 23 de enero se ha celebrado en el National Geographic Store (Gran Vía 74 de Madrid) la presentación del importante evento Exposición fotográfica (Egipto 1930).

Con motivo de la celebración de Fitur 2014, la Feria Internacional de Turismo, la Oficina de Turismo de Egipto ha organizado la exposición de fotografías antiguas de autor desconocido "Egipto 1.930".

Las imágenes cedidas por la fundación Sophia, estarán expuestas a partir del día 24 de enero.

Esta importante colección de 50 fotografías, fueron hechas por un viajero anónimo de origen alemán en torno a los años 30.

En esa época se realizaron numerosas expediciones arqueológicas a Egipto, que habían alcanzado mucha popularidad tras el descubrimiento de la tumba de Tutankamón en 1.922 por el arqueólogo y egiptólogo Howard Carter, acontecimiento que tuvo una gran repercusión en los medios de todo el mundo.

A partir del día 24 de enero, la visita a la exposición fotográfica estará abierta a todos los públicos y estará disponible hasta el 6 de febrero en el National Geographic Store de Madrid (Gran Vía 74).


El Sr. Presidente de la autoridad Egipcia de Turismo D. Naser Hamdy, el egiptólogo D. Zahi Hawass, el Sr. Ministro de turismo de Egipto D. Hisham Zaazou y el Sr. Embajador de Egipto de Madrid D. Ayman Zaineldein


José María Madrid y el Sr. Ministro de turismo de Egipto D. Hisham Zaazou


José María Madrid, el Sr. Ministro de turismo de Egipto D. Hisham Zaazou, María Rosa Jiménez y el Sr. Embajador de Egipto de Madrid D. Ayman Zaineldein


José María Madrid y el famoso egiptólogo D. Zahi Hawass


  

María Rosa Jimémez


                  José María Madrid




Mezquita del Sultan Hassan (El Cairo) del pintor realisa José María Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.