martes, 8 de octubre de 2013

OBRAS DE JOSE MARIA MADRID: Mujeres árabes




Título: Enigmática


LA MUJER ARABE por el pintor realista José María Madrid


La mujer árabe destaca por sus impresionantes ojos. Aquí tenemos como ejemplos vivos las obras del pintor realista José María Madrid.











l

















9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que los ojos son el espejo del alma. Y tu Josemari los has reflejado con gran realismo. Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Es imposible no dejar un comentario ante tanta belleza. Son espectaculares y podría contemplarlas durante horas, pues todas me aportan algo. Gracias por pintar y compartir tu arte con el resto del mundo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edurne. Esto gratifica mucho, sobre todo cuando nadie sabe las horas y el esfuerzo que lleva transformar estos lienzos blancos en estas preciosas mujeres y poder plasmar toda su belleza. Como cualquier padre con sus hijos siempre tiene algún favorito. En mi caso de las expuestas dos son mis favoritas ¿sabrías adivinar cuales?. saludos desde Madrid.

      Eliminar
  4. Bueno, pues recojo el guante: Stars in the Sky, y Ayúdame a olvidarte. Es posible que no haya acertado ninguna, pero así lo siento. Saludos cariñosos desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has acertado en las dos, aunque el orden es el siguiente: Ayúdame a olvidarte y después Stars in the sky. Después de estas y sin lugar a dudas -La de los ojos negros-.

      ¿has visto el nuevo relato corto publicado? Estoy a ver si el autor me nombra su representante, sobre todo porque dentro de poco será alguien de mucho renombre en las artes literarias. Saludos desde Madrid.

      Eliminar
  5. Bien! Son todas magníficas y te dije las que más me impactan. Escribí el orden a revés a propósito ... Estoy completamente de acuerdo contigo. Que alegría compartir gustos. En cuanto al autor de los relatos, estoy segura que serás su representante!. Nunca lo ha hecho con ningún fin, simplemente el de compartirlo con sus allegados para pasar un rato entretenido, y de paso fomentar la lectura, aunque sean dos páginas al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Cuando el mundo descubre por fin a un gran escritor, pues le debe pleitesía y reconocimiento. A poco que lo intente puede hacerse millonario escribiendo, pues calidad le sobra y mucho. A ver si por medio de este humilde blog le sale un super contrato que lo encumbre. Y también te animo a ti a que colabores. Este blog es por y para la cultura en general.

      Eliminar

Por favor deja tu opinión, es muy importante.