miércoles, 18 de septiembre de 2013

UNIVERSO LA MAGA




¿QUÉ ES UNIVERSO LA MAGA? 


Universo La Maga (www.universolamaga.com) es el portal web que conecta, crea sinergias y da difusión de una forma creativa y diferente incentivando la cultura colectiva de manera innovadora. Hemos creado una plataforma donde desde el primer momento damos a conocer a nuevos artistas e iniciativas, donde damos promoción a todos esos sueños que merecen ser conocidos, hemos creado el sitio perfecto para conectar con otros usuari@s y que compartan sus intereses, en el que crear las alianzas necesarias para hacer sostenible tu carrera artística o tu proyecto empresarial. 

Universo La Maga va destinado a tod@s aquell@s que descubren su elemento o pasión y reeditan su vida cada día. Personas que sin límite de edad logran encontrar su sueño: artistas, empresas, proyectos y personas apasionadas por el arte, la cultura y el emprendimiento con ganas de compartir, de colaborar y darse a conocer en cada uno de los rincones de la red. Llegó el momento de cambiar tu día a día y compartir tu pasión con los demás. 

Y AHORA, ¿CUÁL ES MI MUNDO? 

Para abarcar todas las necesidades de nuestra comunidad, Universo La Maga se divide a su vez en mundos culturales e innovadores independientes: Mundo Literario, Musical, Emprendedor, Fotografía, Niños, Cocina... en cualquiera de ellos podrás encontrar tu lugar, ya que sois vosotros/as, los emprendedores/as y artistas, los que vais creando de forma colectiva, día tras día, cada mundo. Las publicaciones de cada semana nutren nuestra revista digital Órbita Cultural, que sirve como escaparate para nuestros artistas y empresas. 

¿CUÁLES SON NUESTROS OBJETIVOS? 

  1. Apostamos por la Cultura Colectiva, y creemos que esta debe realizarse con el impulso de la comunidad. Las personas aportan su grano de arena a este universo cultural ya sea como Artista, Socio o Empresa, y con ello la Cultura Colectiva es cada vez más posible.
  2. Desarrollamos y acercamos las últimas tecnologías a los artistas y empresas para facilitarles y ayudarles a destacar sus trabajos para por un lado ser conocidos en cada uno de los rincones de lar y por otro lado diferenciarse de su competencia.
  3. Universo la Maga es un sitio de acceso público donde está prohibido prohibir y donde todo el mundo puede mostrar su talento a la red para llegar a todos los rincones del planeta. 
  4. Por último, Universo La Maga apoya las licencias libres y, en particular, Creative Commons. Creemos que las licencias libres son un primer paso para conseguir una verdadera Cultura Colectiva.

¿QUÉ OFRECE UNIVERSO LA MAGA? Universo La Maga ofrece una serie de servicios profesionales orientados a la difusión, la creación y el asesoramiento, que serán tu mejor herramienta para conseguir el éxito y darte a conocer. 

Servicios Patrocinados: Sirven para darte a conocer dentro y fuera de nuestra comunidad, con un producto de calidad a través del patrocinio de Universo la Maga. Haz clic para comenzar a darte a conocer http://universolamaga.com/servicios-patrocinados/

Servicios Profesionales: Una variada gama de servicios y herramientas, diseñadas a medida, y que se ajustan a sus necesidades profesionales y económicas. Consisten en un abanico de acciones de marketing, asesoramiento, actividad en redes sociales, diseño, etc. 

Destacamos: Pack Satélite - Tu propio espacio en el que dar difusión a las últimas novedades de tu proyecto o empresa, presentar entrevistas o hacer talleres en directo mediante sesiones creadas on-line, marcar la ubicación de tus lugares de venta como puntos visibles a través de cualquier teléfono móvil gracias a las últimas herramientas de realidad aumentada. Todo un despliegue de innovación tecnológica a tu alcance. 

Pack Lanzadera: Servicios de difusión a medida, personalizados en exclusiva dependiendo del proyecto o empresa, incluyendo difusión dentro y fuera de nuestros canales sociales, banners publicitarios, mailing, reseñas premium, etc. 

Pack Reseñas Universales: Reseñas de máxima calidad y rigor de las últimas novedades editoriales, presentadas de una forma atractiva y con una gran comunidad detrás. Además, el paquete incluye promoción y publicidad en forma de banners. Mondadori, Seix Barral, Anaya, y un amplio abanico de editoriales ya han contratado este servicio. 

Lo mejor de todo es que todavía hay mas servicios como nuestra tienda, concursos y juegos. Haz clic en el siguiente enlace para comenzar a compartir tu carrera de forma profesional: http://universolamaga.com/servicios-profesionales/

UNIVERSO LA MAGA Y SUS CONCURSOS En su labor de promoción cultural y contacto entre empresas, artistas y usuarios, Universo La Maga organiza concursos que significan para las empresas que los contratan una manera alternativa y eficaz de promocionar su marca entre los seguidores internos y externos de nuestro proyecto, sirviendo además de difusión también para los artistas y para que estos interaccionen con nuestros usuarios. 


¿QUIÉNES FORMAN UNIVERSO LA MAGA? 

Universo la Maga está formado por un equipo de profesionales que tienen una característica en común, TOD@S somos amantes de la CULTURA, el mundo EMPRENDEDOR y el FACILITAR el acceso a todo ello a través de la LIBRE difusión. Por otro lado Universo la Maga crece día tras día gracias a cada un@ de las increíbles publicaciones de nuest@s colaboradores/as. Grandes profesionales pero ante todo grandes personas y sobre tod@ grandes amig@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.