jueves, 12 de septiembre de 2013

INVERTIR EN ARTE







INVERTIR EN ARTE - REPRODUCCIONES por el pintor realista José María Madrid


Todos soñamos con tener un cuadro que hemos visto en alguna exposición y que nuestra mente nunca le ha olvidado, sin embargo no todos tenemos las posibilidades económicas que nos permitan invertir en arte. Aunque ciertamente la inversión en arte ha dejado de ser algo exclusivo para las grandes fortunas y cada vez hay mas personas que han dedicado parte de sus ahorros a comprar aquellas obras que les han encandilado en algún momento.

Los tiempos evolucionan y los conceptos y las técnicas modernas ponen al alcance de todos esas obras maravillosas de prestigiosos artistas que permiten decorar nuestros hogares y darle una satisfacción a nuestra vista.

Ahora las técnicas modernas nos permiten tener reproducciones de esas obras de arte en lienzo, en seda, en metacrilato, etc.

Estas nuevas ideas intentan acercar a los artistas a todo el público ayudando de esta forma a dar una decoración exclusiva a nuestros hogares.

Estas reproducciones están impresas con técnicas de alta calidad que permiten la durabilidad durante muchos años.

Incluso se puede solicitar del autor, que en el caso de las reproducciones en tela, le aplique retoques en óleo en ciertas partes, para realzar aún mas su colorido y vistosidad.

Estas reproducciones tienen la ventaja de adaptar los tamaños al sitio disponible donde pensamos colocarla. Cuantas veces no hemos adquirido un lienzo porque no nos entraba en el sitio reservado.

Además de para el hogar estas reproducciones se están adquiriendo para decorar despachos, sitios como restaurantes, etc.

El precio ronda el 10% del precio de la obra original.

Si después de esto no tienes una obra que te guste, ya no es nuestra la culpa.

Te dejamos alguna imagen del artista realista madrileño José María Madrid, cuyas obras están muy solicitadas en el formato de reproducción en lienzo.



De Madrid al cielo II por José María Madrid


De Madrid al cielo II por José María Madrid


De Madrid al cielo I por José María Madrid


Siempre Coca Cola I por José María Madrid


Siempre Coca Cola II por José María Madrid


Siempre Coca Cola III por José María Madrid


Siempre Coca Cola IV por José María Madrid


La mirada indiscreta por José María Madrid


Poder de seducción por José María Madrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.