lunes, 30 de septiembre de 2013

ARTISTAS / GALERISTAS: Lola Llinares




ARTISTAS / GALERISTAS. Lola Llinares


Cuando se habla de artistas de corazón no es solo porque lo plasmen en sus óleos, sino también por su humanidad.

Cuando entras en la Galería Portal a l´art de Calpe es difícil no enamorarse de ese espacio lleno de colores y emociones en un ambiente especial.

En solo unos segundos te saluda la artista Lola Llinares tan cordial, que te sientes como en tu casa.

El estilo de Lola es una mezcla de surrealismo, realismo, creatividad, imaginación y muy propio. Ella sabe perfectamente usar las diferentes técnicas a través de pigmentos, polvos, espátula, reacciones químicas e incluso tierra.

Además de pintar, Lola organiza exposiciones de pintura y escultura de importantes artistas, charlas literarias, coloquios sobre temas de actualidad, conferencias sobre historia del arte, así como clases de pintura impartidas por pintores invitados, para lo cual dispone de un amplio taller, donde en la actualidad ya se imparten clases de dibujo y pintura.

En los últimos 20 años Lola Llinares ha expuesto sus cuadros en museos, casas de cultura, galerías y el centro de UNESCO de Madrid , Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja, Valencia, Ciudad Real, Lérida, Puerto Santa María, Tomelloso, Alicante, Teulada, Dénia, Benidorm, Gandía, Pego, Oliva, Gandía, Bellreguar, Tabernes de Valldigna, Benissa, Jalón, Alfaz del Pí, Pedreguer, Villajoyosa y en Calpe.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.