domingo, 4 de septiembre de 2016

ULTIMAS OBRAS: Dulces sueños mi amor



TÍTULO: DULCES SUEÑOS MI AMOR

ÓLEO SOBRE LIENZO
MEDIDAS: 81 X 55 cms.

Arropado por tu amor y soñando con tus labios, me dejo llevar por mis pensamientos, sueño despierto y te veo que estás cerca de mí, siento los latidos de tu corazón, tu respiración hace que yo no necesite respirar, tu ojos cerrados hacen que mis ojos no vean, y cuando despiertas y me dices cuánto me amas, me quedo mudo sin poder decir una palabra.

Encumbrado a las nubes ya no se si estoy despierto o soñando, pero lo que si se es que si es un sueño el que no me quiero despertar y si estoy despierto no quiero que te separes de mí.

Te acuesto en la cama como a una niña, te arropo con tanto cuidado que lo único que puedes hacer es sonreír, te acomodo la almohada para que no estés incomoda, y poco a poco te duermes conmigo.

Te miro y no puedo parar de mirarte, con un beso y hablando despacio de digo que tengas dulces sueños que este amor que hoy te está abrigando lo seguirá haciendo el resto de la noche.


Autor: anónimo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.