jueves, 23 de junio de 2016

EXPOSICIÓN EN ALEMANIA



Exposición „ENCUENTRO ESPAÑA-TURQUÍA“


El concepto de la Galerie KONTRASTEdesde la inaguración hacen 20 años es „Arte internacional directamente de los artistas“ y Artistas trabajan para artistas“. Todas nuestras exposiciones presentadas hasta el momento - cerca de un centenar, con más de 500 artistas de muchas nacionalidades -, se basan en el mencionado concepto Nuestra tercera presentanción en el año en curso tiene el título Encuentro España-Turquía“, en la misma participan tres artistas españoles y dos colegas turcos. Los cinco se diferencian en los diferentes temas y técnicas de sus correspondientes obras, ofreciendo la exposición a los visitantes las diferentes tendencias y preferencias de cada artista, correspondiendo a los ambientes de su procedencia y en el que desarrollan sus actividades.

Los tres participantes españoles son:

Maria REY se presenta por segunda vez en la galeria, en esta ocasión con una serie de obras muy actuales y en estilo y técnica completamente diferente a las anteriores.

Javier BENITEZ TOYOS expone una selección de cuadros, que en parte recuerdan al estilo naiv, en parte al cubismo y al realismo de la primera mitad del pasado siglo.

José María MADRID SANZ es uno de los más conocidos representantes de la pintura realista contemporánea española. Sus obras pintadas en óleo, tienen carácter casi fotográfico, siendo un perfeccionista y entusiasta en detalles.


Los dos colegas turcos son:

Gülen ILHAN con una serie de pinturas abstractas, que demuestran que ella es una excelente díscipula de Osman Polat, que fué su profesor y maestro y de Nevin Boragan, cuyo taller dirige esta artista.

Kemal BALKAN se distingue por sus temas y estilos totalmente diferentes de los demás participantes. Él es un artista que plasma en sus obras temas socio-políticos, en una técnica muy espontánea, impulsiva y emocional, lo que da a sus obras un carácter altamente individual.

La exposición patrocinada y organizada bajo la curadoria de José S. Ocón, será inaugurada el sábado 16 de julio del 2016 a las 19:30 hs. con la asistencia de los dos colegas turcos y será cancelada el 9 de octubre de 2016. Está abierta al público de miércoles a lunes de las 14:00 a las 19:00 hs. La entrada es libre.

Información y contacto: José S. Ocón, KunstAtelier-Galerie KONTRASTE
An der Kirche 1, 59597 Erwitte (Westfalia, Alemania)
Tel. ++49 (02945) 20 06 55 - ocon-kontraste@t-online.de
www.galerie-kontraste.name & Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.