miércoles, 11 de mayo de 2016

ULTIMAS OBRAS: Efímera


Título: EFIMERA

O/L

Medidas: 70 x 70 cms.

Nacen, vuelan, pasan y mueren las quimeras de amor y de encanto, esas alas brillantes que iluminan mi alma, unas veces blancas, otras de colores vivos.

¿Porqué te perdiste en mi corazón si puedes volar y volar mariposa?.

Tú, mi mariposa del alma, ¿por qué ya no vienes?.

Te formé con los hilos de seda que de niño cultivaba esos gusanitos en mi caja de zapatos.

¿Quién conoce tus nidos ocultos?, ¿en qué sitio de noche descansan?.

Las mariposas nacen, aman, brillan y mueren.

En aire al morir se convierten y se van sin dejarnos su huella, cual de sutil llovizna de primavera.

Tal vez unas en rosas se transforman, y otras vuelan al cielo. Y todas ellas juntas, con millones de alitas densas, forman las nubes blancas.

Un arco iris a veces forman. 

Nómada, ¿dónde está el nido donde recibes a vuestro amado?.

¿A qué amante prefieres?.

Así vuelan, pasan y expiran las quimeras de amor y de gloria, con esas alas brillantes que iluminaban mi alma.

¿En qué tumbas duermes mi mariposa?. Besaré tus labios volverás a la vida y te convertirás de nuevo en mi reina, en mi diosa de amor. Tu despertar será el mío, en un nuevo mundo lleno de luz y de color, sin mas penas.

Efímera es tu nombre?. No es ese tu nombre, tu nombre es belleza.


Autor: anónimo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.