domingo, 28 de febrero de 2016

ULTIMAS OBRAS: Reina del firmamento.


Título: REINA DEL FIRMAMENTO

Técnica mixta.
medidas: 92 x 60 cms.


Tu eres la mas bella, la reina del firmamento.

Cuando duermes yo velo tu sueños como fiel vasallo de tu hermosura, porque no quiero que tu luz se apague nunca, pues sin tu luz moriré en el momento alma mía.

Tu eres la rosa en mi jardín de amor, jardín en el que el resto de las rosas son tus damas de honor y donde tu reina mía, destacas por tu hermosura.

A tu lado respiro extasiado el aroma de tu olor. Porque tu eres la fuerza que me da la energía y la vitalidad para seguir en esta galaxia tuya.

Quisiera estar a tu lado noche y día protegiendo a mi reina de todo y de todos. Que tu reino no se vea jamás perturbado reina mía.

En nuestro firmamento tu eres la que mas brilla. Tus ojos son dos luceros que brillan mas que nada y que se ven desde cualquier galaxia.

Solo tu eres la reina del firmamento, la reina de la belleza y de la hermosura.

autor: anónimo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.