jueves, 14 de noviembre de 2013

GRANDES MUSICOS: Laith Al-Baiyaa

 

GRANDES MUSICOS DE IRAK: Laith Al-Baiyaa


Laith nació en Bagdad y tomó sus primeras lecciones de piano cuando tenía diez años de edad tocando a Chopin, que era  su manera de inspirarse. El tocaba su famosa obra a la edad de doce años, entonces él sintió la pasión por la guitarra cuando tenía catorce años tomando cursos de flamenco inspirado en el famoso guitarrista Paco de Lucia.

Compuso su primer álbum ( Romance Laith ) cuando tenía 17 años el cual fue grabado en 2010. Laith fue influenciado últimamente por el estilo moderno de Giovanni Marradi, admira su espíritu de la composición y la forma en que expresa sus sentimientos hacia las personas que ama, especialmente su música por su madre y hacia su país de origen (Irak), el estilo de Giovanni ha influenciado tanto en él que le hizo componer su álbum con Piano (Reflexiones del amor) que muestra su amor para su Padre y sus emociones con respecto a Irak .

Laith muestra sus sentimientos acompañados por el sonido de la lluvia, del río y de la belleza de la naturaleza, dando al público la posibilidad de relajarse y disfrutar de las vistas mientras él estaba allí. Su viaje a Alemania ha dejado demasiada huella en la música romántica .

Laith dice: La música es un mensaje de sentimientos que usted envía a la gente que usted ama y que expresa su amor hacia ellos de una manera muy profunda.

Laith comenzó su carrera como un sueño desde que era un niño y su ambición lo empuja a compartir su música con el mundo. Pero el sueño se ha hecho realidad y hoy es un gran músico con un gran reconocimiento mundial.





 Laith Romance, Laith Al-Baiyaa












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.