miércoles, 15 de octubre de 2014

ULTIMAS OBRAS: Sidney




JOSE MARIA MADRID SANZ

TITULO: SIDNEY


OLEO SOBRE LIENZO
MEDIDAS: 100 X 60 CMS.


La bahía de Sidney, también llamada Port Jakson, es una de las mas bonitas del mundo, además de ser un puerto natural que ofrece unas preciosas panorámicas. Compite con otras bahías de extraordinaria belleza como la Bahía de Guanabara en Brasil o la de San Francisco en Estados Unidos, por poner algún ejemplo.

El famoso edificio de la Ópera, el puente colgante o los grandes edificios que la rodean la hacen muy espectacular.

Por ella navegan los mas grandes y mejores cruceros que dan la vuelta a la mundo.

Su puerto es el mas importante y donde se registra el mayor tráfico de toda Australia.

Sidney recuerda la lejanía de lo desconocido. Los que han estado dicen que es una maravilla compartir momentos con desconocidos, sonreír con ellos y dejarse llevar de sus noches mágicas.

Por esto me gustaría vivir el momento donde con mi amada, nuestros cuerpos vagan entre su luz por el día y entre sus oscuridades en la noche, con la sola unión de nuestras miradas y nuestras manos. Y sin soltarnos de la mano, bailar al ritmo de nuestra canción, la que suena en nuestros corazones.
Y seguir caminando hasta mezclarnos con la gente, con los edificios con el cielo azul y deshacernos entre la corriente que nos lleva, que nos guía a otro mundo, pero en el que solo estemos nosotros.
Es de suponer que el romanticismo que me ha inspirado este lugar es puro amor, es un sitio del que enamorarse y donde enamorarse. Sus atardeceres, su gente y sus flores cubriendo los jardines hacen que sea diferente. Seguramente se podrían escribir muchas historias de amor sobre este lugar porque pienso que es difícil que haya algo más bonito que perderse con alguien al que amas en cualquier recóndito lugar de esta preciosa bahía.
 T Q L

15-10-2.014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.