martes, 9 de diciembre de 2014

ULTIMAS OBRAS: belleza sin rubor


Autor: José María Madrid Sanz
Título: belleza sin rubor
óleo sobre lienzo
Medidas: 70 x 70 cms.

De repente salió de la gélida noche, con ese oscuro manto cubriendo sus cabellos, apenas pude ver sus ojos claros y sus labios rojos, sólo por un momento, pude sentir el olor de su piel y su aliento, su mirada en la mía, sólo por ese momento.

El hechizo de sus ojos es tan fuerte, me hacen desear sus caricias, sólo pienso en ser el dueño de su amor, que mi corazón sea su vasallo, ojos claros, labios rojos, déjame que te haga cosas, déjame provocarte, déjame incendiar tu corazón para luego poder colmarlo.

Siento el deseo en sus labios, los rozo con los míos, cuanto ardor, cuanto amor…cuanto color perderá el horizonte de nuestras vidas si no nos besamos…si mi lengua no acaricia la suya.

Deseo esos labios, morir por ellos quiero, soñar con su boca y que mi corazón palpite fuerte por amor si ella lo toca, me han hechizado esos ojos, ellos son los culpables de mi zozobra, ellos que se cierran sólo cuando yo acaricio su boca.

La dejé marchar, la contemplé de lejos…ya sé fue…sin ningún rubor…pálida en su belleza se fue mi amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.